El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disparaban mujer y 3 hombres en la Jilo; son Aztecas

Policías arrestaron a una mujer y tres hombres, presuntos integrantes del grupo delictivo Aztecas, en poder de un arma de fuego en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 17 54

Gabriel V. R. de 30 años, Jesús Israel M. S. de 33, Roberto M. G. de 35 y Jessica M. M. de 24, presuntos “Aztecas”, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El arresto se dio en las calles Sábila y Manuel J. Clouthier, de la colonia Ampliación Aeropuerto, después de que agentes atendieron un reporte al 911 sobre detonaciones, de acuerdo con la información que emitió la corporación.

Cuando policías llegaron al sitio se percataron de tres masculinos y una mujer, los cuales abordaron un vehículo Ford Focus, color arena, para luego emprender la huida al ver la presencia policial, dándoles alcance metros adelante.

Al abordar a los tripulantes, los oficiales se percataron de que se trataba de tres hombres y una mujer, los cuales fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención. 

La Policía informó que al momento de su arresto, estas personas manifestaron ser miembros activos del grupo delictivo denominado “Aztecas” y que el arma era utilizada para su protección personal. 


Las Más Leídas