El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disney confirma la secuela de ‘Encantada’

Disney anuncia secuela de la película Encantada protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey quien llegó a las salas de cine en 2007.

Por: Redacción 10 Julio 2019 09 49

El editor en jefe de la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company, Skyler Shuler, confirmó que harán la secuela de la princesa que llega por accidente a Nueva York, y llevará el nombre de 'Desencantada'.

“El largo desarrollo de la secuela de Encantada por fin está avanzando, deberíamos tener una actualización pronto” escribió en Twitter, Skyler Shuler, agregando una imagen del logotipo oficial de la película.

Hasta el momento no se conoce si los protagonistas serán los mismos ya que ninguno de los actores ha confirmado su participación, en entrevistas pasadas Amy Adams, quien interpretó a la princesa Giselle, mencionó que le gustaría participar en la secuela de Encantada.

Encantada marcó un antes y un después de las princesas de Disney pues está rompió la tradición de la compañía por mostrar a las princesas con vidas perfectas, lo que la llevó a ser nominada a los premios Oscar en tres categorías y dos Globos de Oro.

 


Las Más Leídas