El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disgusta a ‘Tata’ Martino falta de ‘Tecatito’ a concentración del Tri

A Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, le disgustó la baja inesperada de Jesús ‘El Tecatito Corona’, luego de una lesión que este le anunció al técnico.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 19 Marzo 2019 20 08

De acuerdo con el Tata, el sábado sostuvo contacto con el Tecatito, quien le comentó que se encontraba lesionado del tobillo. Ante esto el director técnico le comentó a Corona que no podría disputar los amistosos con de la fecha FIFA; sin embargo lo invitó a la concentración.

De igual forma declaró el Tata que “cinco horas después llamó, cuando ya estábamos en el aeropuerto para decirme que había decidido hacer la recuperación en Portugal y que no se sentía listo para viajar”. Esto durante entrevista que sostuvo en Televisa.

Por este hecho Martino comentó que no está seguro de que si Corona sostuvo comunicación con alguien del Porto o representantes para ausentarse del Tricolor.

Ante esto sentenció el técnico que “no estaba de acuerdo con su decisión, pero la respeto. También le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión en el futuro”.



 


Las Más Leídas