El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta de la exhibición de cervezas en el "Festival Desértica"

A fin de promocionar la cerveza artesanal  y promover la cultura donde la gente podrá degustar tipos de cerveza y vinos artesanales el próximo 30 de mayo iniciará el Festival Desértica.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Marzo 2019 10 51

Alejandro Adame presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Juárez anunció el evento que tendrá lugar en el Museo de Arqueología de Chamizal del 30 de mayo al 01 de junio.

El objetivo de evento es denotar las cualidades gastronómicas mexicanas, y crear nuevo concepto de festival, además los organizadores del evento buscan unir a las familias fronterizas al promoverlo como evento binacional.

Durante la exhibición participarán las empresas cerveceras Valkyria, Baby beer, La Jauría Brewing, Brewhas, Juaritos Brewing CO, The Beer Box in Beer We trust, Samalayuca México True Hops y Beermania "La experiencia de la cerveza".

La entrada para el festival tendrá costo de $85 pesos y estará abierto para el público en general detalló Adame.

Así mismo habrá exhibición de 60 empresas cerveceras por lo que abrieron la invitación a restaurantes que estén interesados en participar a inscribirse pues detalló aún hay espacios disponibles.


Las Más Leídas