El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Disfrazados" de parejas disparan contra patrulla en Zacatecas 馃帴

Captura de pantalla de video

A plena luz del día, dos parejas abrieron fuegon contra un par de policías que iban a bordo de una patrulla, en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas, lo que quedó inmortalizado en cámara.

Por: Redacci贸n 28 Mayo 2020 19 00

Esto ocurrión el anterior domingo 24 de mayo, alrededor de las 14:15 horas, cuando los uniformados circulaban por la avenida Colegio Militar y el cruce del callejón Progreso, en la zona comercial del Centro Histórico de Zacatecas.

De acuerdo con la grabación captada con las cámaras de videovigilancia, cuando la patrulla se acercó a la Plaza de la Tecnología, una de las parejas atravesó la avenida, y el hombre abrió fuego contra el vehículo de la policía, luego la mujer también disparo.

Después la segunda pareja de igual forma comenzó a balear a la patrulla, pero los cuatro se dieron a la fuga, al ver que bajó ileso el policía que iba de copiloto.

Según con el periodista Ciro Gómez Leyva, por fortuna la patrulla estaba blindada y los policías lograron sobrevivir a los más de 20 balazos; sólo la uniformada que conducía el vehículo resultó levemente herida, y una transeúnte presentó crisis nerviosa.

Hasta el momento no se sabe si lograron detener a los infractores o las razones del tiroteo unilateral.


Las Más Leídas