El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diseñaron casa de “acampar” para el mar; perfecta para la exploración

La exploración en el mar es cada vez mayor al pasar el tiempo, y eso conlleva incursionar en la búsqueda de nuevas tecnologías para facilitar esta actividad; con está casa de “acampar” los buzos durarán más en el agua.

 

Por: Redacción 01 Febrero 2019 08 33

Por largo tiempo, los exploradores del Océano buscaban la manera de permanecer mas tiempo en el agua, por ello el explorador de National Geographic Michael Lombardi y Winslow Burleson, profesor asociado de la Universidad de Nueva York, desarrollaron el “Ocean Space Habitat”.

Esta carpa es cierta especie de campo de base que permite a los exploradores, y a aquellos que practican este deporte, la libertad de experiencias de buceo más prolongadas, al mismo tiempo que sirve como refugio de recompresión y lugar para comer y dormir.

Cabe mencionar que en este articulo entrarán dos personas, sin embargo, puede adaptarse para más. La tienda está compuesta por mezcla de vinilo y nailon, con esparadrapos de poliéster para el soporte, y carcasa hecha en acero inoxidable, en su versión más sencilla 22 kilos, aunque si su configuración es más compleja podría alcanzar los 90 kilos.

Los beneficios de esto, es que los buzos podrán comer, descansar, quitarse la mascara de oxígeno y facilitar la estancia con la presión del mar.

 

 

 

 


Las Más Leídas