El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dirigirá Marc Moncusí la Orquesta de Chihuahua este viernes

Realizará la Secretaría de Cultura el séptimo concierto de la Temporada de Verano de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, el cual estará dirigido por el músico catalan Marc Moncusí.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 13 25

El próximo viernes, será llevado a cabo en el Teatro de los Héroes en punto de las 8:00 de la noche, la interpretación de la Orquesta Filarmónica del Estado, que tendrá la participación del maestro de origen español.

Moncusí es originario de España y formado en Barcelona, Madrid, Pittsburgh y Cincinnati, lo que lo ha llevado a trabajar con los maestros Jesús López Cobos y en la Deutsche Staatsoper de Berlín, invitado por el pianista Daniel Barenboim.

También contarán con la participación  del violonchelo de la Ofech, Lester Monier como solista, quien ha formado parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

Los accesos están a la venta con un costo general de 200 pesos y descuento del 50 por ciento a estudiantes, personas adultas y docentes con credencial.

Los puntos de venta están ubicados en la Sala de Ensayos de la Ofech, ubicada entre la biblioteca Carlos Montemayor y el estacionamiento de la Facultad de Artes, o para mayores informes en el número (614) 414-44-38, o en la página oficial de Facebook.

 


Las Más Leídas