El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dirige Javier Corral Comité Técnico virtual de coronavirus

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado implementó el sistema de teletrabajo para la sesión del Comité Técnico de coronavirus (COVID-19) como medida sanitaria.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 17 31

Este lunes el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado dirigió el Comité Técnico de coronavirus (COVID-19) virtualmente luego de que implementó el sistema de teletrabajo como medida de prevención sanitaria.

De forma que por la mañana realizó la reunión virtual del Comité Técnico para el seguimiento de estrategias de reconversión hospitalaria y aplicación de medidas que se recomiendan a nivel nacional.

A diario realizan adecuaciones a las estrategias para la adecuación de compras de insumos y alternativas para los hospitales especializados en el coronavirus además de los casos ya definidos en Chihuahua, Juárez y Delicias.

Dichas reuniones virtuales cuentan con la presencia del gobernador, el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera; el coordinador ejecutivo ce Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice; el director médico de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela; el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, así como los funcionarios que integran las distintas áreas del sector salud.

 


Las Más Leídas