El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Directora de INMUJERES participó en diplomado de género

Llevaron a cabo el Diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Género, donde estuvo presente María Margarita Cortés Cid directora de INMUJERES.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 16 06

La Directora del Sistema Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), María Margarita Cortés Cid, compartió este día sus conocimientos con las y los asistentes al Diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

Cortés Cid compartió con los asistentes cuál es la visión del Gobierno Federal sobre los pendientes en los temas de género, además de conocer las directrices que habrán de seguir los institutos a nivel nacional para apegarse a la normatividad.

Con la participación de la representante de INMUJERES se busca crear un diálogo entre el funcionariado municipal y las organizaciones civiles que acuden al diplomado a fin de concretar acciones para el futuro, manifestó.

Explicó que el INMUJERES es responsable de la política interior de este país en el tema de prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

 


Las Más Leídas