El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben diputados del PAN y PRI a Cruzada por la Familia

Las bancadas del PAN y del PRI recibieron en reunión a la organización Cruzada por la Familia y distintas asociaciones para sostener diálogo que promueva la defensa de la vida y el desarrollo de la familia.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 17 52

Dirigentes Cruzada por la Familia, que aglomera a múltiples organizaciones de la sociedad civil en pro de la familia chihuahuense, sostuvieron esta mañana encuentro con diputados del PAN y del PRI del Congreso del Estado en la Torre Legislativa, donde aprovecharon para dialogar sobre mecanismos que defiendan lo valioso que son el cuidado de la vida en su etapa más temprana y la primera forma de organización social y natural del humano.

Mario Vázquez, líder de los diputados del PAN y representante del Distrito 16 (centro de la capital), celebró el encuentro con la sociedad civil, con la asistencia de legisladores del PRI para conocer los intereses que preocupan a las asociaciones.

Carla Rivas, diputada panista por el Distrito 18 (sur de la capital), celebró el “nutrido diálogo en busca de mecanismos de defensa de la vida y de la familia” y mencionó que es la primera reunión entre legisladores y organizaciones pro vida y pro familia en esta legislatura.

Marisela Terrazas Muñoz, diputada panista del Distrito 5 (noreste de Ciudad Juárez), destacó que abordaron la importancia de la familia en la sociedad y confirmó el interés que tienen de trabajar por la vida.

De parte de Cruzada por la Familia estuvieron sus representantes José Medrano y Javier Valezuela, quienes llevaron el mensaje de las múltiples asociaciones que conforman esta organización.

 


Las Más Leídas