El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario socializar proyecto de alumbrado de Juárez: Marisela Terrazas

La diputada del PAN Marisela Terrazas mencionó que es necesario socializar con los organismos de Ciudad Juárez, así como con los diputados sobre el proyecto Juárez Iluminado.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 14 34

Dentro de la Comisión de Programación y Presupuesto se llevó acabo la reunión para tratar el tema del alumbrado público que pretende instalar el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Esta reunión con los organismos de ciudad Juárez fue bajo la petición de la Legisladora del PAN Marisela Terrazas, con el objetivo de aclarar las dudas que se tienen conforme a todo el proceso de iluminación que el proyecto conlleva. 

“La presentación en el piso 16 de la Torre Legislativa fue muy nutrida por las preguntas y explicaciones que se dieron durante esta exposición”, expresó Marisela Terrazas mediante comunicado de prensa. 

Expresó Terrazas que el propósito de esta mesa con los diversos organismos como CANACO, CMIC, CANACINTRA y Plan Estratégico reunidos con el alcalde Armando Cabada, era necesaria para sensibilizar y socializar el proyecto y que los Diputados hagan lo propio en la discusión y análisis del mismo. 

Varias de las preguntas fueron entorno a las cifras y observaciones con la intención de que fueran aclaradas, pero sobre todo, para que las respuestas hacia los Diputados de las diversas fuerzas políticas fueran de manera certera y conforme a datos financieros.


Las Más Leídas