El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difundieron nueva imagen de Gabby Petito, joven asesinada por su novio

A través de los abogados de la joven, fue diufundida una nueva imagen en los que presenta rasgos de violencia cuando fue detenida con su expareja por la Policía de Moab. 

Por: Redacción 08 Febrero 2023 16 43

El asesinato de Gabby Petito a manos de su expareja, Brian Laundrie, fue uno de los más sonados a través de medios y sobre todo en Estados Unidos. 

Este caso sonó mucho debido a que la policía detuvo a la pareja ya que investigaba una llamada por disturbios domésticos. Sin embargo, en ese momento, la mujer dijo que ella había golpeado a su novio en primer lugar. 

Aproximadamente un mes después, los restos de la joven fueron encontrados en un parque nacional de Wyoming. Fue asesinada por estrangulamiento manual. 

Sin embargo, la nueva fotografía que fue revelada, podría ser clave para que la familia inicie un caso en contra de la Policía de Moab por reaccionar mal ante la violencia. 

Esto debido a que según difundieron lsos abogados, la fotografía fue tomada el 12 de agosto de 2021, mismo día en el que la pareja fue detenida por la patrulla. 

Los policías habrían hecho caso omiso entonces a las claras heridas en el rostro de la mujer, que incluso le mostró ella misma al agente Eric Pratt. 

Gabby Petito era una influencer y Youtuber que compartía el viaje en camioneta que tenía con su novio a través de sus redes sociales. 


Las Más Leídas