El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extienden la fecha de recepción de la campaña “Juntos sin Frío”

Foto de Municipio

Para brindar apoyo a las comunidades de la Sierra Tarahumara, el DIF del Estado de Chihuahua organizó la campaña “Juntos sin Frío”, la fecha límite para brindar apoyo a esta causa se extendió hasta el mes de noviembre.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 10 57

Cada año, el DIF del Estado de Chihuahua organiza campañas para apoyar en épocas de frío a las comunidades de la Sierra Tarahumara especialmente a los niños y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables.

La fecha original de recepción de donaciones era hasta el 20 de octubre pero para ayudar un poco más extendieron la fecha hasta el 20 de noviembre, el centro de acopio está en la Avenida Tecnológico.

El centro de acopio está abierto de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde; sábados y domingos de diez de la mañana a las dos de la tarde, reciben alimento no perecedero y chamarras nuevas o en buen estado.

El día de ayer recibieron apoyo de la Fundación Zaragoza que donó mil litros de leche y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología les entregó ropa y artículos no perecederos. Todo esto será enviado a las comunidades de la Sierra Tarahumara.

Para mayor información de esta campaña puede acudir a las instalaciones del DIF, consultar su página oficial de Facebook, hablar al teléfono 614 214 4000 o entrar a la página difchihuahua.gob.mx


Las Más Leídas