El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diego Luna defiende a Yalitza de las envidias

El actor mexicano dijo que la protagonista de 'Roma' hizo un trabajo excepcional y que por ello cree que debería ser considerada para los premios Ariel, ya que un grupo de actrices busca Yalitza no quede nominada en dichos premios.

Por: Redacción 14 Febrero 2019 11 20

Todo esto pasó cuando el actor se dio cuenta que un grupo de actrices mexicanas se está organizando para solicitar que la academia que no considere a Yalitza Aparicio para los premios Ariel.

"Yalitza hizo un trabajo excepcional y por eso está siendo reconocida, no nada más en los Oscar, y claro que la Academia debería tomarla en cuenta como a todas las demás actrices que hicieron cine este año en México", dijo Diego Luna en el programa de televisión ‘Hoy’. 

El actor también escribió en tuit en defensa de Yalitza en la cual causó algo de controversia pero el destacó en el programa la siguiente: ”Ese tuit no dice quiénes son esas actrices, es como una bomba que alguien avienta, hay que personalizar las cosas para entender si siquiera debemos hablar de ellas, depende de qué actrices sean y cuántas”.

 


Las Más Leídas