El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloqueo por no usar cubrebocas incluirá a repartidores de DiDi Food

Luego de que la plataforma anunciara que implementará tecnología inteligente para bloquear a usuarios o conductores que no acaten medidas de seguridad, anunció que también sancionarán a repartidores.
 

Por: Redacción 26 Mayo 2020 13 23

El día de hoy, DiDi emitió un comunicado en el cual sentenció la falta de uso de insumos preventivos frente al coronavirus, de manera que la tecnología que implementarán para vigilar a conductores y socios, también se aplicará a los repartidores de la plataforma DiDi Food.

Quienes no hagan uso del cubrebocas aśi como de guantes, al tratarse con alimentos, verá su cuenta bloqueada de la plataforma, por lo que no podrá laborar en la misma.

“Entendemos lo incómodo que puede ser el constante uso de cubrebocas, sin embargo, hoy su uso es un factor clave para disminuir los contagios y proteger a nuestra comunidad. Nos adaptamos a las nuevas disposiciones y recomendaciones locales de las autoridades para reforzar las medidas de higiene y salud”, señaló María Pía Lindley, directora de Estrategia y Operaciones en región Norte de DiDi Food México.


Las Más Leídas