El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Totalmente de acuerdo con la baja de dictamen Juárez Iluminado: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez manifestó que está totalmente de acuerdo con la baja del dictamen de Juárez Iluminado por parte de los diputados.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Julio 2019 11 01

Este día, los diputados bajaron los dos dictámenes de los proyectos de iluminación de Ciudad Juárez y Chihuahua, acción con la que Armando Cabada dijo estar de acuerdo ya que de esta manera podrán socializarlo más y convencer a todos diputados para su aprobación.

Cabada pidió a los diputados que realmente razonen su voto y que vean por los intereses de la ciudadanía y no de sus partidos políticos, por lo que apuntó, aprovechará que bajaron el dictamen para continuar con la socialización y convencer a quienes aún no están de acuerdo.

“No queremos que exista ninguna duda, queremos ver actitud positiva, independiente y autónoma de los diputados en la decisión que vayan a tomar”, manifestó el presidente municipal.

En cuanto a la colecta de firmas para la solicitud del plebiscito, señaló que es importante hablarle con claridad a la gente pues aún no es para votar a favor del proyecto aunque dijo, está seguro que darán el respaldo necesario.

“No estamos en contra, solo pedimos que sean claros y no confundan a la gente”, concluyó.


Las Más Leídas