El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Día más triste en la historia de Juárez; lamentamos pérdidas: Loera

Tras la jornada violenta que se vivió ayer en Ciudad Juárez el delegado de Bienestar emitió un comunicado lamentando lo sucedido a través de sus redes sociales.

Por: Jessy Chanona Salas 12 Agosto 2022 07 28

Hace pocas horas Loera de la Rosa lamentó la ola de violencia que dejó un total de 11 muertos en la ciudad fronteriza del estado de Chihuahua además de que emitió un mensaje dirigido a las familias de las víctimas. 
 
"Hoy es sin duda el día más triste en la historia reciente de nuestra ciudad que marca nuestros corazones imborrablemente. Lamento profundamente la pérdida de vidas inocentes de este cobarde ataque por parte de grupos criminales sin escrúpulos, inhumanos que por la fuerza quieren sembrar el miedo y el terror entre la ciudadanía. Me solidarizo con las familias y seres queridos de las personas a las que se les arrancó la vida injustamente", escribió Loera.
 
"Asumimos la exigencia de la sociedad para que se detenga la violencia y vivamos con la Paz que el Pueblo de Juárez demanda. Juntos, Sociedad, Gobierno federal, estatal y municipal debemos unirnos por el amor a nuestras familias y nuestra comunidad. Unidos por la paz de Juárez", agregó.
 
Dicha publicación se sumó a las decenas de compartidas por funcionarios que lamentaron la tragedia en Juárez.
 
Al momento hay seis hombres detenidos, a quienes vincularon con grupos criminales. 
 


Las Más Leídas