El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es un día difícil pero también esperanzador: rompe Cruz en su mensaje

“Créanme que hoy es un día difícil pero muy esperanzador, yo diría que es un día de sentimientos encontrados”, dijo el presidente Cruz Pérez Cuéllar durante su mensaje en la entrega del Premio de la Juventud, donde su voz se entrecortó por un momento.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 13 23

“Yo diría que es un día de sentimientos encontrados: por un lado los terribles acontecimientos que vivimos el día de ayer, que de manera muy cobarde asesinaron a personas inocentes que no tienen nada que ver con el crimen en nuestra ciudad, pero tener esta conmemoración del Día Internacional de la Juventud en una sesión de Cabildo es muy esperanzador porque nos hace ver la gran ciudad que somos, y el enorme talento que tenemos”, externó.

El presidente se mostró afectado durante su discurso y en una de las frases su voz se entrecortó: “seguramente también quedaron ahí muchos jóvenes y muchas jóvenes con mucho talento, con mucha capacidad, con mucho… con mucho amor por nuestra ciudad“.

Aprovechó para reiterar su compromiso con la juventud juarense y pidió, sigan en la lucha: “son el presente y nuestra gran esperanza”.

“Puede uno sentirse triste, pero nunca rendirse y ustedes son nuestra esperanza”, concluyó.


Las Más Leídas