El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra el Día del Niño con Arte en el Parque y Malettazo Clown

El próximo 27 de abril Arte en el Parque invita a la presentación de "El Malettazo Clown, en el Museo de Arqueología del Chamizal, en el marco de los festejos del Día del Niño.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Abril 2019 08 02

Con talleres, obras de teatro, presentaciones musicales y bazar artesanal, el próximo 27 de abril el programa de Arte en el Parque presentará el show de El Malettazo Clown originario desde la Ciudad de México.

La cita es en el Museo de Arqueología del Chamizal, en punto de las 05:00 de la tarde y se extenderá hasta las 10:00 de la noche. El evento es completamente familiar por lo que invitan a adquirir los boletos mismos que tendrán costo de $40.00 pesos.

Entre las presentaciones que podrán disfrutar los asistentes están: Grupo Vinil, Riñón del Cuento, Coro Adela de Cornejo, Papilón-Danza, Risoterapia, Eureka Teatro, Talleres de arte,  bazar artesanal, títeres y marionetas Shuto, Strongylus Clown, Anaima Coro Musical entre otros.

Así mismo las familias podrán disfrutar de la plaza de comidas que estará disponible durante esa tarde.

Para mayor información sobre el evento los interesados en acudir pueden comunicarse al teléfono 611-2390, o bien a través de las páginas en Facebook e Instagram.

El evento es organizado en el marco del festejo del Día de Niño el próximo 30 de abril, por lo que invitan a las familias a disfrutar de este día en el parque.


Las Más Leídas