El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dez Bryant, ex jugador de Cowboys, podría firmar con Ravens

El wide receiver que jugó al lado de Tony Romo en los Vaqueros de Dallas, podría regresar a la NFL, pero esta vez, en el equipo de los Cuervos de Baltimore.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 04 45

Dez Bryant tiene récords de franquicia con los Cowboys, pues en una temporada regular logró hacer 73 recepciones para touchdown, superando a la leyenda y salón de la fama Bob Hayes que mantuvo la marca de 71 anotaciones.

Bryant era temido como receptor cuando jugaba al lado de Tony Romo, sin embargo, luego de la titularidad de Dak Prescott, la química entre ambos jugadores no fue la misma y el desempeño del 88 fue en picada.

Además de esto, Dez comenzó a tener problemas por lesiones, mismos que lo dejaron fuera de varios partidos y tras un nuevo intento de contrato por parte de Dallas, Bryant rechazó la reestructuración y fue cortado del equipo y contratado por New Orleans Saints, sin embargo, el receptor continuó con lesiones y quedó fuera de la escuadra de Louisiana.

Ahora, todo depende de aprobar  los exámenes físicos para que el receptor abierto se integre a las filas de los peligrosos Baltimore Ravens.

 


Las Más Leídas