El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con moto robada en Parral

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevó a cabo la detención de Omar L. A. en el municipio de Parral, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ya que conducía una motocicleta robada. 

Por: Redacción 24 Marzo 2023 16 02

Los elementos de la AEI realizaron la detención en el término legal de la flagrancia, cuando Omar conducía una motocicleta robada en el municipio de Rosales.

El arresto se llevó a cabo durante un operativo conjunto con elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Seguridad Pública Municipal en la avenida de Unión, de la colonia Gómez Morín, en el municipio de Parral.

Durante el operativo, se instaló un punto de control donde se revisó la serie pública de la motocicleta marca Italika, línea DM 250, color negro con blanco, que conducía Omar.

Se descubrió que la motocicleta tenía un reporte de robo interpuesto el 01 de enero de 2022, en el municipio de Rosales.

Luego de leerle sus derechos, Omar fue detenido y junto con la motocicleta asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.

La AEI continúa trabajando para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.


Las Más Leídas