El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a grupo delictivo de Sinaloa; aseguraron droga y armas en Chihuahua

Fiscalía informó que los detenidos en la ciudad de Chihuahua fueron vinculados a procesos por narcomenudeo, homicidio calificado en grado de tentativa y narcotráfico.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 15 37

Este 22 de septiembre, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, realizó el cateo de tres domicilios, en los cuales detuvo a 4 personas del estado de Sinaloa.

Autoridades aseguraron droga y armas de fuego a los detenidos, luego del trabajo de investigación.

El primer cateo se dio en una vivienda de la colonia Valles del Sur, donde recibieron a balazos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo.

Detuvieron a Leobardo E. V. y a Daniel Ch. S., a quienes les aseguraron, 2 mil 450 dosis de “cristal”, 29 gramos de marihuana y un arma de fuego.

Mientras que la segunda intervención fue en un domicilio del Ejido Carrizalillo donde aseguraron 1,275 dosis de cristal y 85 gramos de marihuana, en donde se detuvo a Julián P. V. y finalmente en la colonia 11 de febrero obtuvieron la detención de Juan G. M., en posesión de marihuana,“cristal” y un arma de fuego calibre 9mm.

 


Las Más Leídas