El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presunto culpable por agredir a niña de 4 años en Ojinaga

Samuel Alfredo

Este viernes se informó que Samuel Alfredo de 25 años fue detenido por ser el presunto culpable de agredir a una menor de 4 años en Ojinaga.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 16 00

La Agencia del Ministerio Público dio a conocer este viernes la captura de un sujeto identificado como Samuel Alfredo tras ser acusado de tocar insanamente a una menor de 4 años en Ojinaga  cuando convivían.

En conjunto con la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron al orden de aprehensión en contra del sujeto de 25 años por hacer tocamientos insanos hacia la víctima de cuatro años una vez que fueron denunciados los hechos ante la Fiscalía.

Las autoridades investigaron el apoyo del área de medicina legal y psicología de la Sub Procuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Manuel Ojinaga quienes confirmaron lo declarado por la víctima.

El Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de samuel que se llevó a cabo el miércoles pasado, mismo que fue ingresado al CERESO Estatal número uno.

 


Las Más Leídas