El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja con un arma de fuego en Riberas

Una pareja fue detenida en posesión de un arma de fuego, en calles de la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 13 43

Policías detuvieron a dos personas identificadas como Saul S. T. de 34 años y María Guadalupe P. M. de 21, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal.

A través de un comunicado de prensa, la corporación indicó que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de un vehículo Ford Explorer, color verde, el cual provenía de un terreno baldío con las luces apagadas.

“Ante la actitud inusual, le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Ribera Papaloapan y Ribera del Lago, de la colonia en mención”, señaló la Policía.

Tanto el conductor como una mujer que viajaba como pasajera fueron sometidos a una inspección preventiva; agentes encontraron en el descansabrazos de la unidad un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Ante esta situación, ambos quedaron bajo detención y fueronpresentados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas