El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer y 4 hombres por viajar en vehículos robados

Detenidos por viajar en vehículos robados

Las cinco personas fueron detenidas a bordo de dos vehículos con reporte de robo, entre ellos una mujer por elementos de municipales en rondas de vigilancia.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 16 57

Elementos de la policía municipal detuvieron a 5 personas por viajar en vehículos con reporte de robo al norte y sur de la ciudad, los distintos hechos fueron resultado de una ronda de vigilancia preventiva donde lograron detectarlos durante la madrugada y mañana del pasado jueves.

La primera detención se llevó a cabo en la colonia “El Porvenir” donde los agentes circulaban por la avenida Industrias y Carlos Green cuando observaron el automóvil Honda Civic modelo 2003 con placas ELN4528 que tenía reporte de robo razón por la que indicaron el alto.

Al parecer los viajeros se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo, por lo que posteriormente fueron arrestados, los detenidos fueron identificados como Jesús Alejandro M.F. de 19 años, Jesús Armando M.H. de 22 y Karla Alejandra F.V. de 20 quienes fueron llevados a la comandancia de la policía respectiva por el delito de posesión de automotor robado.

A las pocas horas ocurrió un hecho similar en las avenidas Palestinas y Guadalupe Gallardo, donde 2 sujetos fueron sorprendidos en un Nissan Tsuru gris con matrícula END1853 que llevaba sobre puesta, además el número serial estaba alterado, los hombres detenidos fueron identificados como Luis Ángel R.M. de 29 años y Josué Arturo O.R. de 33.

 


Las Más Leídas