El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer y 3 hombres por allanamiento

Una mujer y tres hombres fueron detenidos en distintos hechos tras ser acusados de ingresar a propiedad privada sin autorización.

Por: Redacción 11 Julio 2019 15 53

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

La corporación reportó que la primera intervención se dio cuando policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Flores Magón, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento en la calle Copilco y La Quemada.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció sorprendió a un sujeto en el interior de su domicilio, por lo que Edgar Martín C. A. de 27 años, fue detenido.

Más tarde en el cruce de las calles Quichés y Tlahuicas, en la colonia Azteca, se detuvo a Josué Omar M. G. de 45 años, quien ingresó al patio de un domicilio sin autorización.

Asimismo, se realizó el arresto de Víctor Hugo G. L. de 41 años, en el cruce de las calles López Mateos y Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo, después de ser señalado de ingresar a un domicilio sin autorización.

En hechos similares en el cruce de las calles Perla y Granito, de la colonia Morelos, realizaron la detención de Guadalupe F. M. de 51 años, luego de que fue sorprendida en el  interior de un domicilio sin previa autorización de los moradores. 

 


Las Más Leídas