El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita de 16 años y otras 4 personas por robo

En distintos hechos, cinco personas, entre ellas una adolescente de 16 años de edad, fueron detenidas por robo a comercio en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 17 31

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos. 

El reporte indica que Oscar V. L. de 36 años fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari e Independencia, de la colonia Parajes del Sur, al ser sorprendido por el guardia de seguridad de una tienda hurtando diversa mercancía.

Una adolescente de 16 años fue detenida al intentar robar diversos productos de un súpermercado ubicado en el cruce de las calles Cloro y Norzagaray, en la colonia Altavista.

José Ángel F. Q. de 22 años fue arrestado al ser sorprendido con varios artículos ocultos entre sus ropas, de los cuales no realizó el pago correspondiente en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Alegre, en la colonia Industrial.

Magdalena R. C. de 44 años fue detenida en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cromo, de la colonia Arroyo Colorado, luego de ser señalada de haber robado varios artículos de un establecimiento comercial.

Alejandro G. M. de 34 años fue arrestado al intentar robar una báscula de un negocio de venta de metales ubicado en el cruce de las calles Orestes Pereira y Máximo Castillo, de la colonia Revolución Mexicana.

 


Las Más Leídas