El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a joven que mató a su mamá en el bulevar Zaragoza

Policías presentaron a un hombre detenido acusado de la muerte de su madre, en hechos registrados esta madrugada en el bulevar Zaragoza.

Por: Redacción 05 Abril 2020 11 53

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Julio César H. G., de 26 años de edad, acusado de matar a su mamá, de 50 años, esta madrugada.

El reporte que emitió la corporación indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que patrullaban por la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron el homicidio de una mujer en el bulevar Zaragoza.

Al llegar al sitio del reporte, policías encontraron el cuerpo de una mujer en la vía pública, y a un hombre que denunció que su hermano mayor había llegado a la casa en estado de ebriedad, motivo por el cual su madre le negó la entrada.

Por esta situación, de acuerdo con la narración de la víctima, el sujeto se enojó e ingresó por la fuerza a la vivienda y comenzó a realizar destrozos en el inmueble.

Entonces, él le reclamó a su hermano por su actuación, por lo que Julio César tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en el antebrazo; la mujer salió de la casa para pedir auxilio a los vecinos, pero Julio la alcanzó u la acuchilló en el abdomen, además de arrojarle una piedra en la cabeza, para luego escapar corriendo.

La corporación informó que los agentes  implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante a  dicho sujeto, motivo por el cual procedieron a asegurarlo, mismo que fue plenamente señalado por su hermano como quien privó de la vida a su propia madre.

En el lugar de los hechos se localizó el cuchillo y la piedra utilizada en dicho homicidio, evidencia que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

 


Las Más Leídas