El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a homicida; ofreció 13 mil pesos

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre que era buscado por homicidio y ofreció alrededor de 13 mil pesos para que no lo arrestaran.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 17 13

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer la detención de un hombre identificado como Edgar P. L. de 30 años de edad.

El organismo, conformado por los tres niveles de gobierno, indicó que el sujeto fue sorprendido circulando a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Ford Focus 2011 en la carretera Juárez Porvenir y Chicho Quiroz, en el ejido Juárez y Reforma, y aceleró la marcha al ver la presencia policiaca.

El reporte indica que el vehículo fue detenido metros más adelante y tras someterlo a una revisión, agentes localizaron dentro de la unidad cuatro paquetes de marihuana envueltos con cinta color canela.

Además, al consultar los datos generales del detenido en el Sistema Plataforma México se tuvo conocimiento de que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio bajo el número de causa penal 1096/2017.

La autoridad agregó que el detenido ofreció 9 mil pesos y 220 dólares, equivalentes a unos 4 mil 200 pesos, para evitar su arresto. Por tal motivo también fue consignado.

 


Las Más Leídas