El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a hombre y mujer por robo en tiendas del Centro

En distintos hechos, policías detuvieron a un hombre y una mujer acusados de robo en tiendas del Centro de Ciudad Juárez, en distintos hechos.

Por: Redacción 10 Julio 2019 16 52

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

El reporte indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde dieron aviso sobre una persona retenida por el delito de robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche Triste.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la encargada, la cual manifestó que momentos antes ingresó un sujeto que sustrajo mercancía sin haber realizado el pago correspondiente. Ante el señalamiento directo, fue puesto bajo arresto Víctor R. V. de 45 años.

Más tarde en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Ugarte, de la zona Centro, se realizó la detención de Haydé Magdalena R. de 44 años, después de ser señalada como la responsable de haber sustraído mercancía de una tienda de gorras, sin haber realizado el pago.

 


Las Más Leídas