El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a hombre con 55 dosis de cocaína en la Fronteriza

Agentes de la Fiscalía capturaron a un hombre en posesión de 55 envoltorios de cocaína en calles de la colonia Fronteriza.

Por: Redacción 25 Abril 2019 16 07

Como seguimiento a las carpetas de investigación de la Unidad de Narcomenudeo, agentes lograron detener a un sujeto que se encontraba en poder de porciones de cocaína en piedra, droga que pretendía comercializar en la colonia Fronteriza, razón por la que enfrenta cargos por el delito contra la salud, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Alfredo G.M. de 34 años de edad, quien presuntamente, entre sus pertenencias ocultaba 55 envoltorios de plástico que contenían una sustancia  con las características de la cocaína.

La intervención de los agentes ministeriales, ocurrió en el cruce de las calles Isla Cedros y Mimbre, donde transitaba el presunto responsable.

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación para continuar con el proceso correspondiente.   

 


Las Más Leídas