El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por robo en distintos hechos

Dos hombres fueron detenidos en distintos hechos, luego de que los acusaron de robo a transeúnte.

Por: Redacción 18 Abril 2019 15 56

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en hechos distintos.

La corporación indicó que la primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Toribio Ortega, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que al encontrarse esperando el transporte público, un sujeto le arrebató su teléfono celular para posteriormente emprender la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el cruce de la calle Marmolina y Prolongación Avenida de los Aztecas, de la citada colonia, motivo por cual procedieron a su arresto de Jorge Luis C. V., de 23 años, así como la recuperación del teléfono celular.

En otra intervención, se realizó el arresto de Edgar D. G. de 35 años, luego de que fue acusado de haber despojado de sus pertenencias de valor a un joven amagándolo con una navaja en la calle Golfo de Tarento, en la colonia Ciudad Moderna.    

 


Las Más Leídas