El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro por amenazas

La Policía municipal reportó la captura de cuatro personas, en diferentes intervenciones, acusadas de amenazas.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 12 19

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes que patrullaban por la colonia Progresista atendieron un llamado recibido al 911, donde reportaron un caso de amenazas en el cruce de las calles Viena y Vernal.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien les señaló a un sujeto que momentos antes había estado gritando en el exterior de su domicilio y al salir a cuestionarle la situación este comenzó a amenazarlo con hacerle daño a su hijo, motivo por el cual Alexis G. V. de 20 años, fue puesto bajo arresto.

Momentos después en el cruce de las calles Santos Degollado y José María Morelos, se realizó la detención de Jorge Iván F. M. de 21 años, luego de que fue señalado de haber amenazado de muerte a un hombre por viejas rencillas.

En el cruce de las calles Tres Castillos y Arenales, de la colonia Toribio Ortega, realizaron la detención de Marcos G. S. de 33 años, después de que fue denunciado por una mujer como el responsable de haber acudido a su domicilio a amenazarla de muerte sin motivo alguno.

Posteriormente en el cruce de las calles Perla y Flamingo, de la colonia Morelos, realizaron la detención de Manuel Miguel A. F. de 32 años, tras haber sido denunciado por una de sus vecinas como el responsable de haberla amenazado de muerte.

 


Las Más Leídas