El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a “azteca” con más de 100 dosis de cocaína

Policías detuvieron a un presunto integrante del grupo delictivo “Aztecas” en poder de más de 100 dosis de cocaína en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redacción 23 Enero 2020 17 33

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Aztecas” identificado como José Roberto O. L., de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte de la corporación señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, se percataron de un vehículo tipo Pick Up, color negro, que era conducido de manera imprudente y a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y José Mateos Torres, por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva le fueron localizados 15 envoltorios de cocaína para elaborar más de 100 dosis, las cuales manifestó pretendía distribuir con los adictos del sector, indicó la Policía.

La corporación agregó que, al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Aztecas”.

 


Las Más Leídas