El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "artista asesino" con pistola

Presunto integrante de la pandilla "Artistas Asesinos" fue detenido luego de que lo encontraron en poder de un arma de fuego.

Por: Redacción 22 Julio 2021 19 42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Juan José O. L. alias “El Lobo”, de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con el reporte, policías patrullaban por las calles 40 Ejidatarios y Pacífico Norte, en la colonia Rincones de Salvárcar, cuando observaron que el conductor de una camioneta Chrysler Town & Country mostró una actitud evasiva.

Debido a esta situación, los elementos le marcaron el alto. El sujeto detuvo la marcha y escapó a pie, pero fue alcanzado por los policías.

Tras una inspección a la unidad, los policías encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, por lo que arrestaron al joven.

La corporación señaló que el detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo criminalArtistas Asesinos” y que portaba el arma de fuego para su protección personal.


Las Más Leídas