El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente por homicidio

Un adolescente de 16 años fue detenido mediante orden de aprehensión, acusado del delito de homicidio.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 16 43

 

Un menor de 16 años de edad, identificado con las iniciales C. J. G. A. fue detenido mediante una orden de aprehensión, acusado del delito de homicidio en perjuicio de una persona de iniciales L. J. Q. C., informó la Fiscalía General del Estado.

La carpeta de investigación señala que el hecho sucedió el día 29 de agosto del 2019, aproximadamente a las 21:00 horas, en el cruce de las calles Alberto Carrera y Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana.

En el lugar, el menor junto con sus cómplices, accionaron un arma de fuego en contra de la víctima, la cual de forma inmediata quedó sin vida, y enseguida huyeron del lugar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió las pruebas recopiladas en el lugar de los hechos y determinó que el joven presuntamente participó en el homicidio y solicitó la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada.

El próximo martes el Juez Especializado en Justicia Penal para Adolescentes le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y determinará su situación jurídica. 

 


Las Más Leídas