El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Pradera Dorada a escolta con permiso para armas cancelado

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre, empleado de la Agencia de Seguridad Integral debido a que portaba arma con un permiso cancelado.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 15 42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Julio César G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención de vigilancia en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho El Becerro en la colonia Pradera Dorada, se percataron que el conductor de una camioneta Ford F-150, color rojo, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole un arma de fuego calibre 380 y dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno.

El hombre manifestó ser escolta privado perteneciente a la Agencia de Seguridad Integral, por lo que al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Julio César G. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas