El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a un sujeto en poder de mil 657 pastillas fentanilo

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Jesús Eduardo P. P., luego de asegurarle mil 657 pastillas de fentanilo.

Por: Redacción 03 Julio 2020 13 22

Esto luego de que elementos municipales obtuvieron información mediante detenciones pasadas por delitos contra la salud, acerca de un sujeto que transportaba droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, modelo 20019.

Ante esto se implementaron operativos para su localización, logrando ubicar en el cruce de las calles Valle de las Penas y Valle Del Sol, en la colonia Jardines del Valle, un vehículo que reunía dicha descripción razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Al abordarlo y realizarle una inspección preventiva, le fueron localizadas en el interior del vehículo mil 657 pastillas de fentanilo, las cuales estaban ocultas en el interior de un contenedor de plástico, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicho narcótico sintético, el cual tiene un valor comercial aproximado de 400 pesos cada pastilla, por lo que el monto de lo asegurado se aproxima a los 662 mil 800 pesos.

Jesús Eduardo P. P. de 36 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas