El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres acusados de homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Javier F. J., Brian M. C. y Adolfo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego explosivos.

 

Por: Redacción 25 Marzo 2023 11 51

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el Periférico Camino Real, en la colonia Los Ojitos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Razón por la que se dirigieron al lugar de donde provenían los disparos percatándose que tres sujetos se retiraban a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer en color blanco, modelo 2002, después de haber dejado tirado en el piso el cuerpo de una persona sin vida.

Motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes de dicho vehículo haciendo caso omiso a la instrucción, generándose una persecución en donde los tripulantes del automotor en fuga realizaron varias detonaciones contra de la unidad preventiva, por lo que los policías repelieron la agresión sin resultar alguien herido.

Fue en el cruce de las calles Camino Real y Mirador Rosa de los Vientos, que el conductor de la camioneta se impactó, quedando en ese momento bajo detención los tres presuntos responsables a quienes al realizarles una inspección preventiva les aseguraron dos armas de fuego que se encontraron en el interior de dicho vehículo, siendo las siguientes:

--Pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles

--Pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles

Previa lectura de derechos, Francisco Javier F. J. de 27 años, Brian M. C. de 24 años y su hermano Adolfo M. C. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

 


Las Más Leídas