El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto en poder de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cristian B. S., luego de que le fue asegurada un arma de fuego que tenía en su poder. 

Por: Redacción 03 Julio 2020 18 53

La intervención se dio en la colonia Villas de Salvarcar, en donde los oficiales se percataron de un hombre intoxicándose en la vía pública en el cruce de las calles Villa Bonita y Villa Futura.

Al abordarlo para hacerle saber que sería presentado ante el Juez de barandilla por la falta administrativa cometida y realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil, quedando en ese momento bajo detención.

Cristian B. S. de 20 años, fue puesto a disposiciónpor su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en homicidios. 


Las Más Leídas