El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con arma larga y a abuelito cautivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron de la detención de un hombre en Ciudad Juárez, el cual fue localizado con una pick up con reporte de robo, donde traía un arma larga y dentro d unl domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 18 24

Informaron que en los cruces de las calles Francisco Velazquez y Manuel Belmonte, localizaron al exterior del domicilio a un hombre de 60 años de edad maniatado y con huellas de violencia.

Este hombre logró avisarle a elementos de la Policía del Estado que había estado cautivo en el domicilio, desde hace varios días.

Indicó además que en el interior del domicilio estaba el cuerpo sin vida de su hijastro, al cual, sus captores le arrebataron la vida.

Por lo que al ingresar al domicilio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron en el interior a Luis Manuel G. T. a quien le aseguraron un arma de fuego tipo fusil de calibre .223 milímetros.

Además dijeron que también localizaron un cargador metálico abastecido con 22 cartuchos del mismo calibre, como también una pick up Ford F-150 de color blanco la cual contaba con reporte de robo del día 21 de junio del 2022.

El hombre de 60 años fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su mejor atención médica, mientras que el detenido, el arma y la pick up fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

La Agencia Estatal de Investigación se hizo cargo de la escena y personal del Servicio Médico Forense del cuerpo del sujeto del sexo masculino sin vida.

Las autoridades serán las responsables de las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad del implicado en este y los delitos que resulten en su contra.


Las Más Leídas