El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto armado y con marihuana en Pradera Dorada

Elementos de la Fiscalía detuvieron a un joven de 26 años de edad en poder de un arma de fuego y cerca de kilo y medio de marihuana en la colonia Pradera Dorada.

Por: Redacción 29 Enero 2020 19 38

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Saúl Armando R. A. de 26 años, por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y narcomenudeo, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que este miércoles, agentes pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas que realizaban investigaciones de campo, al circular por las calles Rancho de los Ojos y Rancho Gallegos, observaron a una persona la cual se puso nerviosa al verlos.

Al detectar tal conducta, los agentes le hicieron el alto pero hizo caso omiso y trató de evadirlos, ocultándose entre los vehículos que se encontraban estacionados, por lo que lo cercaron y evitaron su huida.

Tras inspeccionarle una mochila que cargaba, le detectaron tres paquetes rectangulares de una hierba con características a la marihuana dando un peso de 1 kilo con 404 gramos, asimismo, en la revisión corporal le localizaron un arma tipo escuadra de calibre 9 milímetros abastecida.

Por este motivo, el sujeto fue detenido, trasladado a la Fiscalía de Distrito y puesto a disposición del Ministerio Público.

 


Las Más Leídas