El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a siete por violencia familiar

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Por: Redacción 03 Julio 2020 16 40

Esteban P. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Bernardo Norzagaray, de la colonia Bellavista, luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental sin motivo aparente.

José Antonio R. D. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Greda y Sendero de Grano, de la colonia Parajes de San Juan, luego de golpear en repetidas ocasiones a su pareja sentimental.

Oscar Alberto S. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte Kinavaku, de la colonia Parajes de San Juan, tras ser denunciado por su pareja sentimental al número de emergencia 911 de haberle propinado una golpiza.

Julio Alberto H. V. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Castillo y Júpiter, del fraccionamiento Privada Castillo, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental sin motivo aparente.

Juan Carlos G. R. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mendocino Norte y Mendocino, de la colonia reserva del Valle, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de propinarle varios golpes tras sostener una discusión.

Carlos Alejandro A. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Tomas Urbina y Pino Suarez, de la colonia División del Norte, luego de ser agredida de manera física, esto al sostener una discusión por celos.

Efrén V. J. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Real y Yepómera, de la colonia Hacienda Las Torres Universidad, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales, además de haberle quebrado su teléfono celular.   

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.


Las Más Leídas