El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo, caen 4 presuntos “puchadores”

En diferentes intervenciones la Policía Municipal logró la detención de 4 hombres que fueron sorprendidos en posesión de sustancias ilícitas, con la finalidad de comercializarla.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Noviembre 2019 17 59

Alrededor de distintas colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 4 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 60 cigarrillos, 12 dosis de heroína y seis de cocaína.

Edgar Israel F. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranco Azul y Del Picacho, de la colonia Toribio Ortega, al asegurarle marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Jesús Manuel G. de23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Díaz de Bustamante y Matilde Romero, de la colonia Independencia II, en posesión de 12 dosis de heroína.

Manuel R. L. de 40 años y dos menores de edad fueron puestos bajo detención en el cruce de las calles Islas Marquesas y Azcapotzalco, de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que les localizaron un envoltorio de marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Luis Enrique R. C. de 29 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Circonio y Mariano Samaniego, de la colonia Durango, en posesión de seis dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas