El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a pareja mientras hurtaban en tienda de conveniencia

Una pareja fue detenida por policías municipales luego de que la propietaria de una tienda de conveniencia los sorprendiera mientras hurtaban mercancía y la escondían en su mochila.  

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Julio 2019 12 52

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mayra R. A. y Juan Carlos G. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Los agentes recibieron el reporte  donde denunciaron a dos personas retenidas por robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Chiapas y Juan Balderas, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la encargada del establecimiento, la cual manifestó que dichas personas habían hurtado diversa mercancía, misma que ocultaron en una mochila de color negro, motivo por el cual fueron puestos bajos arresto Mayra R. A. de 38 años y Juan Carlos G. T. de 28 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

 


Las Más Leídas