El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja con cristal

Un hombre y una mujer, presuntos integrantes de la pandilla Mexicles, fueron detenidos en posesión de cristal, en calles de la colonia Pradera de los Oasis.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 19 51

Agentes de la Policía arrestaron a Miriam S. F. de 24 años de edad y Luis Enrique G. R. de 25, por delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La corporación detalló que agentes atendieron un llamado al 911 en el que reportaron a dos personas vendiendo droga a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee en las calles Oasis de Yambú y Oasis de Qatar, de la colonia Pradera de los Oasis.

Policías acudieron al sector y localizaron un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que procedieron a abordar a los tripulantes y tras realizarles una inspección, localizaron en el interior del vehículo una bolsa con  215 gramos de cristal, droga que está valuada en 86 mil pesos, indicó la corporación.

La Policía detalló que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y que la droga asegurada sería comercializada entre los adictos del sector.

 


Las Más Leídas