El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a mujer responsable de tiroteo en Míchigan

Autoridades estadounidenses detuvieron a una mujer por precisamente ser la responsable de los hechos violentos del pasado miércoles 20 de octubre, donde se registró un tiroteo en Míchigan, Estados Unidos y murieron cuatro personas a consecuencia del hecho.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 12 09

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles 20 de octubre, oficiales de la Policía de Clare y los policías de Míchigan se trasladaron a una residencia de South Harrison Avenue,  al sur de East Surrey Road, por el reporte de un tiroteo.

Cuando arribaron al lugar, encontraron a dos víctimas masculinas heridas, de 36 y 39 años. Además, las autoridades también localizaron dos cadáveres en la propiedad durante la última hora de este miércoles.

Esos cuerpos son de un hombre de 85 años y una mujer de 61 años. La policía no dijo cómo ni cuándo se cree que murieron estas dos personas; además, no han revelado los nombres de ninguno de los fallecidos.

“Esta es ahora una investigación de homicidio múltiple“, declaró el jueves por la mañana el alguacil del condado de Clare, John S. Wilson.

Fue el jefe de la policía local, John Wilson, quien informó que la sospechosa fue identificada como Judy Boyer, una mujer de 54 años. Sin embargo, ya fue detenida la mañana de este jueves.

Se sabe que Boyer supuestamente abandonó la escena en una camioneta Chevrolet 1998 marrón o roja con una licencia de Michigan E9507, en dirección al área de Cadillac.

 


Las Más Leídas