El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a la pareja fugitiva “más buscada” de EU (VIDEO)

La pareja acusada de asesinato, que escapó al momento que eran llevados en una camioneta a prisión el mes pasado, fue capturada en el estado de ArizonaEE.UU., según dicen las autoridades este jueves.

Por: Redacción 12 Septiembre 2019 16 59

La Policía adviertía de que probablemente están "armados y son peligrosos".

Blane Barksdale, de 56 años, y su esposa Susan Barksdale, de 59, fueron descubiertos el anterior miércoles dentro de una residencia en el “Bosque nacional del Tonto” al centro del estado.

Fueron detenidos por el Servicio de Alguaciles de EE. UU., gracias a una denuncia ciudadana, según mencionan medios locales.

El propietario de la casa sería un conocido de la pareja y cuenta con antecedentes penales por drogas, según funcionarios federales.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona publicó un video de cómo se logró la detención de la pareja Barksdale durante la madrugada de hoy, al ser rodeados por elementos y unidades policíacas.

La pareja será extraditada esta tarde a Tucson, a 138 kilómetros del punto de la detención, para enfrentar los cargos de asesinato.

Los delincuentes están acusados de asesinato en primer grado de un hombre, así como de hurto, incendio intencionado y el robo de un auto.

Frank Bligh de 72 años, la víctima de la pareja, fue reportado como desaparecido después de un incendio que se produjo en su vivienda, en la ciudad de Tucson, el pasado 16 de abril.


Las Más Leídas