El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a estudiante en secundaria con AK-47 en Texas

Informaron las autoridades de Texas que a tan solo un día de la masacre en una primaria de Texas, fue detenido un estudiante de secundaria por portación ilegal de un arma de fuego.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 18 02

Pues al no haber pasado ni 24 horas de la muerte de 19 niños y 2 maestras en Uvalde, Texas, las autoridades informaron de la detención de otro joven con un arma en su automóvil en la ciudad de Richardson.

En el automóvil del joven encontraron el rifle AK-47 y una réplica de un rifle AR-15, sin tener la edad suficiente para la portación legal de armas.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Richardson, a las 10:55 recibieron una llamada de un negocio en East Spring Valley Road, donde les reportaron a un hombre que al parecer se dirigía a la secundaria Berkner portando lo que parecía ser un rifle.

Informaron que a los pocos minutos de haber recibido la llamada numerosos oficiales de policía de varias unidades respondieron dirigiéndose a la secundaria ya mencionada donde iniciaron una búsqueda e investigación del incidente.

La policía comentó que con ayuda del Distrito Escolar Independiente lograron identificar al sospechoso como uno de los estudiantes de la misma secundaria, el cual estaba dentro de la escuela.

Al ser registrado inicialmente no hallaron armas de fuego, pero tras una investigación posterior encontraron el vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento, por lo que tras hacer una revisión localizaron el rifle AK-47 y la réplica del rifle Orbeez estilo AR-15.

Este estudiante fue detenido por el delito de portación ilegal de armas en una zona escolar.


Las Más Leídas