El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos “Artistas Asesinos” los investigarán por homicidio

Dos integrantes de la banda criminal Artistas Asesinos fueron detenidos en posesión de una pistola calibre 45, con nueve cartuchos útiles y serán investigados por homicidio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Julio 2019 12 44

Agentes municipales realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” identificados como Iván Ch. Q. alias “El Cabe” y Brayan Ulises C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, toda vez que estaban en poder de una pistola calibre 45 abastecida con nueve cartuchos útiles.

Los hombres fueron detenidos en el cruce de las calles Pavorreal y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Granjas Chapultepec, mientras conducían a bordo de una camioneta a exceso de velocidad.

Al ser sometidos a una inspección se localizó en medio de los asientos delanteros del vehículo un arma de fuego tipo pistola calibre 45 abastecida con nueve cartuchos útiles, por tal motivo fueron detenidos.

En ese momento los detenidos señalaron que trabajan para la pandilla criminal “Artistas Asesinos” y que su función es “eliminar” los puntos de venta de droga de los “mexicles”.

Por todo lo anterior, Iván Ch. Q., de 30 años  y Brayan Ulises C. P. de 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito antes señalando; además dicha autoridad se encargará de determinar en sus investigaciones si los detenidos han participado en hechos de homicidio y si el arma asegurada fue utilizada en asesinatos.

 


Las Más Leídas